sábado. 27.04.2024

La 1ª Edición del Día del Fuego en Murcia “Actualidad y futuro de la protección contra incendios y el nuevo RIPCI”, que tendrá lugar el martes 20 de junio, está coorganizado por TECNIFUEGO-AESPI y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, en la sede de su federación.

 

El acto de apertura e inauguración correrá a cargo de Juan Hernández Albarracín, consejero de Empleo, Universidades y Empresa de la Región de Murcia;  Juan Antonio Muñoz Fernández, presidente de FREMM y Antonio Tortosa Martínez, vicepresidente de TECNIFUEGO-AESPI

 

La jornada divulgativa e institucional, se desarrollará entre las 09:00 y las 14:00 h, y está dividida en dos grandes bloques. El primero, a modo de mesa redonda sobre “La protección contra incendios: desde la fabricación al mantenimiento y como afecta el nuevo RIPCI”.

 

La segunda parte con el título  “Novedades normativas en protección contra incendios y el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI)” abordará como el nuevo reglamento marcara las reglas del juego para todos los agentes del sector, velando por el refuerzo de la seguridad de equipos e instalaciones.

 

El acto de clausura correrá a cargo de Antonio Sánchez- Solís de Querol, delegado del Gobierno de la Región de Murcia; y Adrián Gómez Pérez, presidente de TECNIFUEGO-AESPI.

La FREMM acoge una jornada sobre protección contra incendios