viernes. 26.04.2024

La Cámara de Comercio de Lorca ofrece para este mes de junio dos talleres formativos enfocados al aprovechamiento eficaz del tiempo y superar situaciones de estrés.

 

El primero de ellos se denomina 'EFICACIA PERSONA Y GESTIÓN DEL TIEMPO' se verá como capacitar al equipo de trabajo en el buen uso y gestión de su tiempo a través de herramientas prácticas y a identificar y potenciar las habilidades personales que produce una organización positiva del trabajo. Este tendrá lugar el próximo día 22 de junio en horario de 10:00 a 14:00h.

 

El 29 de junio se realizará el taller 'GESTIÓN DEL ESTRÉS Y MINDFULNESS' en el que se descubrirá que es el estrés, sus síntomas más característicos y factores que lo desencadenan y cómo adquirir las habilidades necesarias para detectarlo y saber prevenirlo, aplicando técnicas de autocontrol y relajación como el mindfulness. El horario de este taller es de 10:00 a 14:00h.

 

Igualmente se ha programado el Curso Básico de 'LEAN MANAGEMENT', estrategia empresarial que mejora la eficiencia reduciendo costes y operativas, mediante el impulso y servicios demandados por el consumidor. Esta técnica ya es aplicada en España por multitud de grandes compañías y las de nueva creación pero es la gran desconocida de la gran mayoría de pymes. El curso tendrá lugar del 19 al 22 de junio en horario de 18:00 a 21:00.

 

Tanto los talleres como el curso son bonificables a través de la Fundación Estatal para la formación en el empleo. Para más información pueden dirigirse a Cámara en horario de 8:30 a 14:30h o en el teléfono 968477488.

La Cámara de Lorca ofrece cursos para aprender a aprovechar el tiempo y superar el estrés