viernes. 29.03.2024

 

Cerca de 1.000 personas se dieron cita el pasado viernes 16 de junio a las puertas de la nueva tienda que la empresa alhameña de liquidaciones Embargosalobestia inauguró en Atarfe (Granada). La apertura de este nuevo establecimiento, eleva a ocho los puntos de venta físicos de la compañía, que inició su andadura en el año 2014, y que actualmente se encuentra inmersa en un plan de expansión por todo el territorio nacional.  


Situada en Ctra. Nacional N-432, C/ Tajo Colorao nº30, esta nueva tienda dispone de todo tipo de productos y artículos nuevos y garantizados, procedentes todos ellos de liquidaciones, stocks y excedentes a nivel mundial. Desde la compañía aseguran que “cada nueva apertura supone un despegue para aumentar nuestra presencia física”, hecho que además ha repercutido en una ampliación de su plantilla, debido a las decenas de nuevos puestos de trabajo que ha propiciado su crecimiento.

 

Para la cita, que reunió a públicos de todas las edades, se preparó una degustación de jamón a cargo de la empresa Aromais; diversas sorpresas para los asistentes; así como numerosos artículos en promoción disponibles todos ellos hasta agotar existencias.

 

Durante los meses de verano, la empresa seguirá trabajando en su ambicioso plan de expansión, con la finalidad de adentrarse en aquellos destinos “con mayor previsión de volumen de negocio”, lo que permitirá sentar las bases de un crecimiento óptimo y sostenible en el tiempo.

La murciana Embargosalobestia llega a Granada