jueves. 28.03.2024

 

La empresa murciana Cablemurcia, que ofrece televisión, internet, teléfono y móvil de gran calidad a precios muy competitivos, ha puesto en marca una novedosa iniciativa para presentar sus renovadas tarifas, que han sido revisadas para hacerlas altamente competitivas: lo ha hecho en forma de cómic.

 

De esta manera, se describen las ingeniosas aventuras del superhéroe 'Superofertón' y su lucha contra el supervillano 'Don Desconexión', que se van publicando por capítulos en el perfil oficial de Facebook de Cablemurcia.

 

La iniciativa ha resultado ser un éxito que ha suscitado gran interés entre la comunidad de seguidores de Cablemurcia en las redes sociales, que ya esperan un nuevo capítulo que continúe las aventuras de los personajes.

 

La iniciativa se ha puesto en marcha para promocionar de manera novedosa las renovadas tarifas, denominadas 'El Superofertón de Cablemurcia', que incluyen además el aliciente de que, los clientes que contraten antes del 30 de junio, tendrán los meses de julio y agosto totalmente gratis.

 

INTERACCIÓN CON LA COMUNIDAD. Este cómic es solo una de las novedosas iniciativas puestas en marcha por la compañía en su política de comunicación, que presta una especial atención a 'cuidar' a su comunidad de seguidores en las redes sociales, con quieres regularmente comparten contenidos de interés y ponen en marcha sorteos en las que tanto los clientes como los no clientes pueden llevarse importantes premios.

 

La compañía también tiene presencia en Twitter, red en la que han puesto en marcha otra interesante iniciativa: dado que buena parte de su clientela está compuesta por jóvenes estudiantes que en esta época se encuentran inmersos en la búsqueda de piso, ha creado una lista con las cuentas más relevantes para encontrarlo, así como otros temas de interés para este segmento de población. La lista se puede seguir así.

Cablemurcia presenta su 'Superofertón' en forma de cómic