jueves. 25.04.2024

 

La Manga Club albergará del 23 al 30 de junio la sexta edición de 'La Manga Club Cup' LTA Grado 3 que reunirá por unos días a multitud de aficionados al tenis en uno de los centros al aire libre más importantes de Europa: el Centro de Tenis de La Manga Club, sponsor oficial de la Federación Europea de Tenis.

 

El programa comienza el sábado 24 de junio con el registro de los jugadores y al día siguiente se dará comienzo a las competiciones de distintas categorías. El lunes 26 de junio se contará con la intervención de la organización Tennis Smart, una entidad que brinda apoyo a los colegios americanos más desfavorecidos con el fin de hacer realidad el sueño de aquellos jugadores que no tienen un entorno óptimo. Además de los partidos, los participantes tendrán la ocasión de participar en otras actividades asociadas al torneo como la Tournament BBQ o la entrega de premios a los ganadores.

 

Antes de los partidos, también se ofrecerá la oportunidad de entrenar en las clásicas canchas rojas de tierra batida, de la mano del equipo de profesionales experimentados que conforman la consolidada Academia de Tenis, la cual prepara programas de entrenamiento adaptados a las necesidades, nivel y edad de cada jugador. Se puede encontrar el programa de actividades aquí.

 

Aquellos que participen en el torneo tienen la posibilidad de hospedarse en alguno de los alojamientos con los que cuenta el complejo. El hotel Príncipe Felipe 5* es un elegante establecimiento que ofrece lujo y todos los servicios a sus huéspedes, ubicado a las orillas de los campos de Golf Norte y Sur, y a pocos pasos del Centro de Tenis. Por otro lado, están los apartamentos de Las Lomas Village 4*, que ofrecen alojamiento con todos los servicios cerca del Spa de La Manga Club, con vistas al campo de golf Norte y a tres minutos en autobús-transfer del Centro de Tenis.

 

Los huéspedes de La Manga Club se pueden beneficiar del Wellness Centre del complejo, con piscina cubierta, baños de vapor y sauna; y tienen acceso a la variada oferta gastronómica de primer nivel del resort, con sus más de 15 bares y restaurantes.

El torneo de tenis regresa a La Manga Club