viernes. 29.03.2024

 

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Nike seguirán de la mano en la temporada 2017/18, en la que el cuadro azul y dorado disputará el campeonato nacional de Segunda División B.

 

De tal modo, Nike vestirá por cuarta temporada consecutiva al UCAM Murcia, proporcionándole las tres equipaciones que lucirá en la categoría de bronce, así como ropa de entrenamiento y de paseo. Una vez presentadas las nuevas indumentarias, estarán disponibles en store.ucam.edu.

 

UNA RELACIÓN DURADERA. Cabe recordar que el UCAM Murcia comenzó a vestir Nike en la campaña 2013/14, en Tercera División, consiguiendo al final de dicho curso el ascenso a Segunda B en la ciudad deportiva del Real Betis ante su filial.

 

En la 2014/15, el UCAM Murcia alcanzó los playoff siendo el equipo revelación del grupo IV, pero fue eliminado por el Bilbao Athletic. El sueño del ascenso se conseguiría en la 2015/16, cuando los universitarios resultaron campeones y acabaron subiendo de categoría en la ciudad deportiva del Real Madrid, derrotando a su filial en la eliminatoria final.

 

Nike, por tanto, fue la firma oficial del club en su primera experiencia en LaLiga 1|2|3, significando un hecho histórico para nuestra entidad.

 

CANTERA. El acuerdo con Nike ocupa el primer equipo y se extiende a todos los equipos de fútbol base con los que cuenta el UCAM Murcia CF, marca que se verá reflejada en las equipaciones oficiales de juego y chándal.

Nike equipará al UCAM Murcia de fútbol en su regreso a la Segunda B