sábado. 20.04.2024

 

Murciadiario incorpora a su plantilla de columnistas de opinión a un fichaje de relevancia y prestigio. El conocido trader, motivador y ultra atleta, Josef Ajram será a partir de ahora uno de los fijos de la sección con su nueva columna, de periodicidad quincenal y que se publicará bajo el título de 'Detrás de los mercados'.

 

Ajram abordará en esta columna su visión particular de la actualidad económica y como esta se refleja en los mercados financieros en los que trabaja cada día. Esta será la primera vez que Ajram escriba de forma periódica en un diario digital si bién suele ser tertuliano asiduo o invitado en programas radiofónicos y de televisión. Además la publicación hermana EconomíadeMallorca también publicará estos artículos.

 

Ajram amplía así una prestigiosa red de columnistas que incluye nombres tan prestigiosos como los de Juan Carlos Ureta (presidente de Renta 4), María José Nicolás (experta en marketing y comunicación), Jaime Lladó (director general para España de Dale Carnegie España, la empresa de recursos humanos más importante del mundo), el experto en exportación José Miguel Fernández, el ingeniero industrial y presidente de las empresas medioambientales de la Región de Murcia, Daniel Robles, el prestigioso abogado Rafael Cebrián o la arquitecta Amparo Martínez Vidal.

 

En las próximas semanas, Murciadiario tiene previsto anunciar nuevas incorporaciones a su pool de columnistas; Incorporaciones de relevancia equiparable a Josef Ajram.

Josef Ajram ficha por Murciadiario