jueves. 25.04.2024

 

Ya se conoce la identidad de las mejores actuaciones inmobiliarias del último año. El jurado ha fallado los XIII Premios a la Promoción Inmobiliaria, convocados por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM). Los dos galardones concedidos este año, que se entregarán el próximo martes 27 de junio durante la Asamblea General de la asociación, han ido a parar a actuaciones desarrolladas en las ciudades de Cieza y Lorca.


El premio a la Mejor Edificación Residencial ha sido para el Edificio JM Corredor, una construcción de once viviendas en Cieza desarrollada por Enfoque Urbano. La Mejor Actuación de Rehabilitación es la de Álamo y Núñez y ha tenido lugar en el complejo de seis viviendas que componen el Edificio Almirante, en Lorca. En esta categoría además se ha optado por conceder una mención especial a la rehabilitación del Edificio Gran Vía 28, en Murcia, de Grupo Baraka.


El jurado de estos premios ha estado formado por los vicepresidente de APIRM, José Ramón Blázquez y José Antonio Galián; la directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval; el presidente de APIRM, José Hernández; la vicedecana del Colegio de Arquitectos, Mª José Peñalver, y el vicepresidente del Colegio de Arquitectos Técnicos, Aparejadores e Ingenieros de la Edificación, José Bautista.


La Junta Directiva de APIRM ha decidido por otra parte otorgar un reconocimiento personal al presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, José María Albarracín Gil; a Miguel Vivancos Martínez, en representación de la empresa Hispavima, y a Purificación Huertas Puerto, secretaria del Teniente Alcalde Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del Ayuntamiento de Murcia.


Enmarcada en la Asamblea General que APIRM desarrollará el próximo martes tendrá lugar también el Foro Inmobiliario organizado por la asociación bajo el título este año de ‘Los paradigmas del sector Inmobiliario’. Entre los ponentes de esta edición figuran Víctor Gregori, director de Desarrollo de Negocio de CB Richard Ellis; Cyrille Mascarelle director general de Asefa, Daniel del Pozo, de Idealista/Data; Luis Martín Guirado, director corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt, José Enrique Peñarrubia, director de Negocio Inmobiliario en la Región de Murcia de CaixaBank, y Víctor Tapias, director general Inmobiliario de Slora Solutions.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VER LOS EDIFICIOS AMPLIADOS

 

Los edificios JM Corredor y Almirante se llevan los XIII Premios a la Promoción...