jueves. 28.03.2024

 

El 22 y 23 de junio, a partir de las 19,30 horas, en la Casa Palacio Huerto Ruano de Lorca los poetas Vicente Cervera y Soren Peñalver traerán la poesía a todos los rincones de esta bella casa palacio donde se aúnan el diseño más innovador con la poesía de todos los tiempos.  Ambos recitales están abiertos al público hasta completar aforo.

 

Mañana jueves, el recital de Vicente Cervera está inspirado en la poesía de todos los tiempos, donde hará una retrospectiva de poesía pasando por diferentes épocas, llegando a la actualidad, y estudiando los reflejos e influencias de la poesía en cada una de sus épocas pasadas.

 

El viernes 23 de Junio, el poeta Soren Peñalver realizará un análisis metafórico de la poesía árabe y las influencias que ha tenido en nuestro tiempo la influencia árabe. Análisis de Ibn Arabi y su poesía. A continuación, se realizará un coloquio con expertos en literatura mozárabe, fusionado con poesía.

 

intTop, 1ª Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, está organizada por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior-Decoradores de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, CECLOR, Cámara Oficial de Comercio de Lorca y Consejería de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia. Desde el 6 y hasta el 29 de junio está celebrando una veintena de actividades relacionadas con el diseño de interior, la cultura o la moda entre otros eventos. 

Vicente Cervera y Soren Peñalver llenarán de poesía el Palacio Huerto Ruano de Lorca