viernes. 29.03.2024

 

 

 

 

Agalia Hotel ha sido premiado por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2017 por segundo año consecutivo. Este certificado se basa en las calificaciones y opiniones registradas por los visitantes y usuarios sobre la calidad de sus servicios y experiencias, durante el último año, de este establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en Murcia.

 

Los ganadores de esta distinción son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. 

 

USUARIOS. Los comentarios de los usuarios coinciden en alabar el trato del personal, el nivel de la cocina, y la calidad y modernidad de las instalaciones de Agalia Hotel.

 

Este sello tiene en cuenta la valoración, cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, Agalia Hotel ha logrado mantenerse en una puntuación mínima general de más de cuatro puntos sobre cinco y superar un número determinado de opiniones.

 

ESTABLECIMIENTOS. Agalia es un hotel de cuatro estrellas, elegante, funcional y moderno que, está ubicado muy próximo al Palacio de los Deportes y al Auditorio y Centro de Congresos de la ciudad de Murcia. Dispone de 124 habitaciones y dos suites y cuenta con cinco salones con capacidad para hasta 400 personas destinados a celebraciones y eventos corporativos o familiares.

 

Grupo Fuertes cuenta con Vis Hoteles para su división de hostelería, compuesta por cuatro establecimientos: Agalia Hotel, y Azarbe, en Murcia; Hotel Albahía, en Alicante, situado en la playa de la Albufereta, y el complejo de apartamentos turísticos Pueblo Acantilado Suites, ubicado en el municipio alicantino de El Campello.

TripAdvisor premia por segundo año consecutivo al hotel Agalia