jueves. 25.04.2024

 

El próximo miércoles 28 de junio arranca la tercera edición de ‘Marketing Refresh Day’, el encuentro de directivos y profesionales de marketing y comunicación de la Región de Murcia en colaboración con NH Hotel Group. El evento liderado por expertos, abordará las claves para entender el nuevo entorno marca-cliente, inspirando la estrategia global de marca así como el aprendizaje  de los casos reales de reconocidas empresas nacionales y del entorno. La edición se centrará en como las marcas pasan del tan manido 'engagement' a los resultados tangibles.

 

Los salones del Hotel NH Amistad Murcia abrirán sus puertas  para acoger a estas jornadas que comenzarán con la ponencia titulada 'La miopía del engagement' que correrá a cargo del escritor y conferenciante internacional experto en marketing, Jacinto Llorca.

 

Asímismo intervendrá en las jornadas el Director de Ecommerce de NH Hotel Group, Daniel Moreno y el Director de Ecommerce de Philpis y profesor de ESIC Business&Marketing School, José Luis Ferrero.

 

El evento lo completan dos mesas redondas en las que intervendrán directivos de empresas como Inside Shops, Vive la suerte, congafasdesol.com o las ya citadas NH Hotel Group y Philips, que nos trasladarán su visión acerca de cómo afrontan las marcas de hoy la realidad del nuevo consumidor y el entorno de marketing con el que convivimos.

 

Las jornadas, organizadas por Noved, se celebrarán el miércoles 28 de Junio de 9:20 a 14:00 horas en el hotel NH Amistad Murcia y cuentan con la colaboración de ESIC Business&Marketing School y MurciaEconomía.com.


La inscripción previa a este evento es gratuita hasta completar aforo. Se puede realizar a través de la web: www.marketing-refresh.es 

Directivos de marketing y comunicación se dan cita en 'Marketing Refresh Day'