viernes. 19.04.2024

 

La correduría murciana de seguros Ruiz Re se ha situado en los primeros lugares de España, según el Informe Plimsoll, que identifica las 20 corredurías que más destacan en el sector. Este informe de gran prestigio mide la salud financiera de las empresas. Todas ellas cuentan con un histórico de incremento de ventas junto a un aumento del margen de beneficios antes de impuestos como mínimo del 6% en el último año publicado.

 

Para elaborar el informe se han analizado 800 empresas y otros actores del sector del seguro, y fruto del análisis se han detectado las 77 empresas que están creciendo de manera saludable, de 300 que se han clasificado como sólidas. Además 176 en peligro de caída en los próximos 2 años, 75 de ellas con un alto riesgo.

 

"Nuestro éxito, a diferencia de lo que se pueda creer, no tiene grandes secretos, todo lo contrario, está basado en una filosofía sencilla. Apostamos e invertimos en las personas, ponemos todo nuestro esfuerzo en atraer talento y rodearnos de personas excepcionales tanto a nivel personal como profesional. Solo así conseguimos ponerle alma y corazón a este sector, y esa es la razón por la que nos eligen nuestros clientes", aseguran desde Ruiz Re.

La murciana Ruiz Re, entre las empresas más exitosas del sector del seguro