jueves. 28.03.2024

 

La empresa lorquina Andamur celebró este jueves su 30º aniversario desde su fundación. La compañía celebró su 'cumpleaños' haciéndolo coincidir con la apertura de su última apuesta, un centro de negocios ubicado en el polígono industrial Saprelorca.

 

 

Andamur ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera nacional e internacional, a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados. Actualmente Andamur cuenta con seis áreas de servicio propias en Lorca, El Límite en Huércal-Overa, Almería; La Junquera, Gerona; Guarroman, Jaén; San Román, Álava; y Pamplona, Navarra. Además, Andamur está trabajando para implementar una red de más de 160 estaciones de servicio asociadas, en 9 países de Europa.

 

Andamur se ha convertido en referencia en el tejido empresarial con unas ventas de 127.706.990,03 € en 2015; y de 130.055.093,70 € en 2016.

 

EL CENTRO DE NEGOCIOS. Parte del proceso de crecimiento en el que Andamur está inmerso, ha sido la creación del Centro de Negocios Andamur.

 

 

El pasado día 27 de marzo, el personal de la oficina central Andamur se trasladó al nuevo Centro de Negocios, ubicado en Lorca. Sin embargo, no sólo se trata de un nuevo espacio de trabajo, sino mucho más. Un edificio de cuatro plantas, de carácter moderno e innovador, con instalaciones adaptadas para ofrecer una gama completa de servicios a las empresas que quieran compartir espacio con la compañía.

 

La planta baja está dotada de una amplia recepción que dará servicio a todas las empresas del Centro de Negocios, además de una espacio multiuso abierto al público que quiera utilizarlo como sala de formación, reuniones, etc. Este espacio polivalente puede dividirse en tres partes, pudiendo dar cabida a diferentes

grupos y actividades.

 

La primera y la segunda planta están orientadas al alquiler de despachos para empresas, así como a espacios de coworking (espacios de trabajo compartido) para alquiler por días o semanas.

 

Por último, en la tercera planta está ubicada la sede central de Andamur, con espacios diáfanos, paredes de cristal que transmiten transparencia y apertura, amplias salas de reuniones equipadas con los más actuales dispositivos para hacer videoconferencias, compartir pantallas, y archivos, etc. Unas instalaciones que reflejan la excelencia, creadas para que todos los trabajadores que allí se encuentran se sientan como en casa.

 

Al evento de inauguración han asistido Fernándo Lopéz Miras, presidente de la Región de Murcia, Fulgencio Gil Jódar, alcalde de Lorca, y Francisco Jódar, consejero de Agricultura y ex alcalde de la ciudad.

El nuevo centro de negocios de Andamur abre sus puertas