viernes. 29.03.2024

 

 

ElPozo Alimentación ha conseguido el primer premio en la categoría de espacios más creativos e innovadores en los galardones El Mundo Zen Adecco 2017 por su sala relax, destinada a que sus empleados puedan dormir la siesta. El jurado ha tenido en consideración, además, el amplio abanico de servicios sociales que la empresa ofrece a sus trabajadores, desde un centro de educación infantil, cafeterías y restaurante, servicios médicos 24 horas, tienda, hasta un gran número de instalaciones destinadas a la práctica deportiva, centro fitness, pabellón polideportivo y pistas de pádel, entre otros.

 

Estos premios, que celebran su segunda edición, reconocen a aquellas empresas y directivos que conciben la gestión empresarial más allá de su cuenta de resultados. Compañías que cuentan con instalaciones que contribuyen al bienestar del empleado, que estimulan su creatividad o concentración, que faciliten su descanso cuando sea necesario, y que están comprometidas con la sociedad a través de planes específicos de generación de empleo. Empresas que desde una triple perspectiva física, social y emocional buscan la felicidad de las personas que las integran como vía para ser más productivas.

 

RELEVANCIA. El premio ha sido recogido por el director de Recursos Humanos de ElPozo Alimentación, Manuel García, de manos del subdirector del periódico El Mundo, Juan Fornieles, y de la directora de Marketing y Comunicación de Adecco, Margarita Álvarez, en el trascurso de una gala celebrada ayer en la Sala Truss de Madrid. La relevancia de estos galardones ha sido tal que ha llegado a ser Trendig Topic en Twitter.

 

El resto de los premiados en otras categorías han sido:  Gas Natural Fenosa, al fomento de hábitos saludables; ASTI, a la atracción y generación del talento; To-Tem, al proyecto emprendedor, NH hotels, al mejor proyecto solidario; Reale Seguros, a la flexibilidad y conciliación e Ikea, al directivo más Zen.

ElPozo, galardonada en los Premios El Mundo Zen Adecco 2017