viernes. 29.03.2024

De aplicación a las instalaciones que utilicen agua en su funcionamiento, produzcan aerosoles y se encuentren ubicadas en el interior o exterior de edificios, instalaciones industriales o medios de transporte que puedan ser susceptibles de convertirse en focos para la propagación de la enfermedad, durante su funcionamiento, pruebas de servicio o mantenimiento, la Norma UNE 100030 tiene por objeto proporcionar criterios y orientaciones para la prevención y el control de la proliferación y diseminación de las bacterias del género Legionella a partir de ciertas instalaciones y equipos, con el fin de minimizar el riesgo de contraer la enfermedad producida por estos microorganismos.

 

La jornada está organizada por la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa (Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera) y el Centro de Información de la Calidad, y cuenta con la participación de Aenor.

 

 Debido a la limitación de aforo, debe confirmar la asistencia mediante correo electrónico a la dirección [email protected]. Se celebra en el salón de actos de la FREMM.

 

Programa de la jornada. Click aquí.

Jornada técnica Aplicación de la Norma UNE 100030 Prevención y Control de la...