sábado. 20.04.2024

 

El establecimiento 'El secreto del agua' de Cartagena se ha situado en el top ten del ranking anual que elabora el portal Trivago para establecimientos a pie de playa. Esta clasificación se ha realizado en base a las valoraciones excelentes que hayan obtenido -superior a los 85 puntos-, a su privilegiada ubicación y a su oferta de servicios e instalaciones.

 

De El Secreto del Agua que es ideal para los que "buscan un alojamiento alternativo al hotel", y se asegura que "sus son la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en Cartagena". El establecimiento ofrece amplias estancias, luminosas y algunas de ellas con terraza privada. Posee zonas comunes como el solárium con hamacas donde disfrutar de este paraíso frente al mar; o el Secreto lounge, espacio a pie de playa ideal para refrescarse al caer la tarde y saborear un refrescante cóctel. Además, dispone de otras dos opciones gastronómicas: el restaurante Piccolo mare, con una carta de platos de temporada entre los que destaca el de gambas gratinadas al alioli; y el Arena café, algo más informal y con platos rápidos.

 

 

Marbella Club, Gran Hotel Sardinero en Santander y Trias en Gerona se sitúan en el podio de los mejores hoteles de playa de nuestro país. En este apartado se puede encontrar además un hotel Meliá. En concreto se trata del Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, se ubica en primera línea de playa y cuenta con acceso directo al mar.

 

Con el concepto Red Level, solo para adultos, los clientes tienen acceso a servicios personalizados e instalaciones exclusivas, como una de las piscinas infinity con agua de mar más grandes de Europa, así como al Clarins Spa & Wellness con gimnasio y un ritual de agua.

 

Ofrece amplias habitaciones con vistas al océano -algunas con bañera de hidromasaje exterior-, mientras que las villas disponen de jardín y piscina climatizada privados, cama balinesa y un área de comedor en el jardín. Las opciones gastronómicas de este establecimiento toman forma en siete restaurantes que conforman un auténtico mapamundi culinario.

El Secreto del Agua, en Mar de Cristal, entre los mejores establecimientos de playa de...