viernes. 29.03.2024

 

La empresa DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, es empresa patrocinadora de la primera edición del Campus Juan Valera, que se celebra del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio de 2017 en Murcia.

 

El ex futbolista de Atlético de Madrid, Real Murcia, Racing de Santander o Getafe ha trabajado durante meses en la preparación de un proyecto que trata de acercar el deporte y la vida sana a los más jóvenes en estos primeros días de verano. Además, parte de los beneficios van destinados a la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste (Apcon).

 

 

El estreno del campus contó como invitado a DuFiM, la mascota de DFM Rent a Car, que participó en la sesión preparada por los monitores y el propio Valera. Posteriormente, los chicos han finalizado el día en la piscina. Durante el resto de la semana se realizarán diversas salidas a Terra Natura Murcia, Bullas o Nueva Condomina, ya que se pretende compaginar fútbol con otro tipo de actividades.

 

Según Valera, “estamos muy contentos de comenzar el campus con todos estos niños, ya que se trata de un maravilloso proyecto en el que tenemos mucha ilusión. Lo principal es que los chicos se diviertan y lo pasen bien, de ahí que hayamos preparado varias actividades, no solo fútbol”.

 

“Hay que agradecer a los padres y a los niños que hayan confiado en nosotros y, como no, a los colaboradores y patrocinadores. Todos aportan su granito de arena para que algo así sea posible. Esperamos que el año que viene lo volvamos a celebrar y sea incluso mejor”, explicó Valera.

 

Empresa patrocinadora del Ucam Murcia de fútbol y baloncesto, así como del Real Murcia CF, DFM Rent a Car también destaca por su apuesta por deportes minoritarios, como el waterpolo, la vela, el fútbol sala femenino, las carreras populares o el pádel. Más información en www.dfmrentacar.es.

DFM Rent a Car apoya el campus de fútbol Juan Valera