viernes. 26.04.2024

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) ya tiene nuevo presidente. Se trata de Eloy Jiménez (Molina de Segura, 1956), especialista en márketing y publicidad, turismo y el sector inmobiliario, cuya candidatura fue la única que se presentó al proceso electoral que se cerraba ayer martes 27 de junio. Por ello, Jiménez ha sido designado como nuevo presidente de la asociación, cargo que ocupará durante los próximos cuatro años en sustitución de Diego Nicolás.

 

“Es un proyecto ilusionante, en el que mi junta directiva y yo confiamos en aportar nuestra experiencia y nuestras ganas de trabajar por nuestros asociados, con compromiso, dedicación y entrega”, señala Jiménez, que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en “ElPozo Alimentación” y que actualmente se dedica a sus propios negocios.

 

“Tenemos muchas ideas que sumar a la línea de gestión que ha desarrollado mi antecesor”, apunta el nuevo presidente de ASECOM, que será presentado el próximo lunes 3 de julio (13 horas) en un acto público que se celebrará en el campo de golf de Altorreal (Molina de Segura).


EL EQUIPO. La junta directiva de Jiménez se completará con los siguientes nombres: Pedro Franco (vicepresidente), Miguel Ángel Delgado (secretario), Andrés Aráez (tesorero), Lucía Hernández (vocal de Lorquí), Encarna María Guillén (vocal de Ceutí), Pedro Martínez (vocal de Alguazas), Emilio José López (vocal de Las Torres de Cotillas), Javier Cervantes (vocal de Molina de Segura) y Germán Sabater (vocal de comunicación y organización de eventos).

 

Eloy Jiménez, nuevo presidente de los empresarios de la Vega Baja