jueves. 25.04.2024

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa ha calificado como “muy constructivo” el 19º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, que se inaugura el 28 de Junio en Valencia capital, donde se dan cita los líderes del sector agroalimentario y la distribución.

 

Según explican fuentes de la empresa Gruventa “la cita con el Congreso de Frutas y Hortalizas AECOC es indispensable para nuestro sector hortofrutícola, por eso consideramos que es muy importante participar en el mismo y en una magnífica plataforma para poder intercambiar conocimientos y, lo que es más importante, unir sinergias para poder impulsar el negocio hortofrutícola”.

 

"El Congreso AECOC es una excelente plataforma para abanderar el buen hacer y la gran calidad que tienen las frutas y verduras española en un escenario idóneo como es Valencia capital”.

 

Gruventa comercializa más de 25 productos hortofrutícolas en más de 40 países en todo el mundo, trabajando un volumen superior a 35.000 toneladas que distribuye en una docena de cadenas de distribución a nivel internacional.

Gruventa aplaude a la organización del congreso AECOC de frutas y hortalizas