jueves. 28.03.2024

 

El Consejo Económico y Social ha presentado la 'Memoria sobre la situación socioeconómica y laboral de la Región de Murcia del año 2016'.


Los encargados de leer las conclusiones consensuadas en el documento han sido José Luján Alcaraz, presidente del CES; Santiago Navarro Meseguer, en representación de los consejeros del Grupo Primero; Miguel López Abad, vicepresidente segundo y en representación de los consejeros del Grupo Segundo; y Enrique Torres Tortosa, por los del Grupo Tercero.


La memoria del CES es elevada al Consejo de Gobierno de la Comunidad y refleja la situación y evolución de la economía de la Región de Murcia y analiza de forma exhaustiva y pormenorizada diferentes variables económicas y sociales.


Al término del acto, su presidente, José Luján Alcaraz, acompañado por los vicepresidentes, y José Daniel Martín, secretario general del CES, han realizado una visita institucional al Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, para explicar al presidente Fernando López Miras las conclusiones de la memoria.


Por otra parte, en el pleno celebrado a primera hora de la mañana, tomó posesión de su cargo como consejero del CES Santiago Navarro Meseguer, en representación de Comisiones Obreras (CC OO).


La memoria está disponible en la web del CES: https://www.cesmurcia.es

El CES presenta la memoria sobre la situación socioeconómica y laboral de la Región en...