jueves. 28.03.2024

 

Miguel De Haro dejará en los próximos días la gerencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE). Lo hace para iniciar nuevos retos profesionales tras siete años y medio dedicados por completo a la organización en los que ha estado bajo el mandato de tres presidentes. El puesto lo asume David Lopera, licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y actualmente responsable del departamento de emprendedores, puesto que ha ocupado durante los últimos cuatro años.

 

“La dedicación y exigencia que conlleva dirigir una organización como AJE es muy alta. Ha llegado el momento de buscar nuevos retos profesionales que me ayuden a seguir mejorando profesionalmente. Se cierra una etapa apasionante de más de siete años trabajando para los jóvenes empresarios, una etapa en la que AJE ha sabido gestionar el cambio y adaptarse a los nuevos tiempos. Siento que soy afortunado por haber tenido esta oportunidad, haber conocido a tantos jóvenes empresarios y empresarias y sobre todo por haber contribuido a que AJE siga creciendo”, ha explicado Miguel De Haro.

 

AJE Región de Murcia lleva más de dos décadas desarrollando programas de apoyo de nuevas iniciativas empresariales y fomento del espíritu empresarial, especialmente a través de su programa para jóvenes emprendedores ‘Murcia Empresa’, que este año cumple la décimo tercera edición. En los últimos años, AJE Región de Murcia ha creado las asociaciones comarcales AJE Mar Menor y AJE Noroeste, ha facilitado el acceso de los jóvenes empresarios a financiación preferente a través de las líneas Enisa y Cofides, ha desarrollado nuevos servicios para fomentar las relaciones comerciales entre sus asociados y ha organizado multitud de acciones y ciclos formativos, como es el caso de los encuentros empresariales o las jornadas de alta dirección empresarial.

David Lopera sustituye a Miguel de Haro como gerente de AJE