jueves. 28.03.2024

 

 

El Hotel Servigroup Galúa está entre los diez mejores hoteles de Playa de España 2016 según h publicado la revista online Room5, una publicación sobre hoteles y viajes de Trivago, el mayor buscador de hoteles del mundo.

 

Room5 ofrece consejos, inspiración e información útil sobre viajes y hoteles en destinos de todo el mundo. Utiliza información de Trivago, que dispone de un directorio con más de 1 millón de hoteles y las opiniones de los clientes.

 

En la publicación señalan la elección de “un hotel por cada comunidad autónoma con costa” atendiendo a “la valoración otorgada por los usuarios, la relación calidad-precio y, evidentemente, que estén ubicados junto al mar”.

 

Este alojamiento de categoría 4 estrellas está localizado en La Manga, en un entorno privilegiado en el que es posible disfrutar unas vacaciones de lo más variadas en este particular escenario entre el mar Mediterráneo y el Mar Menor.

 

Sus confortables habitaciones con vistas al mar y su entorno único y privilegiado en primera línea de playa, convierten al Hotel Servigroup Galúa en un lugar idóneo para pasar unos días en familia, en pareja o para la celebración de eventos y encuentros profesionales en La Manga del Mar Menor.

 

Hoteles Servigroup cuenta en su división nacional con hoteles de Playa en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Alcocéber y Peñíscola.

El Servigroup Galúa en el Top Ten de los Mejores Hoteles de Playa de España 2016