jueves. 28.03.2024

 

Portavoz ha sido galardonada con  el bronce en la final del WINA Festival, el primer festival de ámbito mundial para agencias independientes, en la categoría Diseño Editorial por el catálogo realizado para New Garden.

 

Bajo el título Be Happy, los creativos de la agencia de publicidad diseñaron un catálogo elaborado con tinta luminiscente para la colección de mobiliario retroiluminado, que supuso la guinda al proceso de rediseño de la nueva identidad visual de New Garden.

 

 

Los premios se dieron a conocer en el transcurso de la gala celebrada por primera vez en un evento doble llevado a cabo en Santiago de Chile, como sede principal, y también en Barcelona, con el objetivo de facilitar la asistencia de las agencias europeas al evento.

 

En este certamen, Portavoz ha competido con agencias independientes de todo el mundo, procedentes de países como Sudáfrica, EE UU, Rusia, Argentina, Chile, Francia, Croacia…

 

En la pasada edición, la agencia también obtuvo una plata por la campaña realizada para Moshi Moshi, y una mención de honor por la de concienciación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, realizada para la Comunidad Autónoma de Murcia.

 

WINA FESTIVAL. World Independent Advertising Awards es el festival mundial para agencias o redes independientes. Nació con el objetivo de reconocer el talento y el valor estratégico de los actores de carácter independiente que operan dentro de la industria del marketing, principalmente agencias de publicidad, de medios, consultoras de comunicación y relaciones públicas y productoras audiovisuales.

 

AGENCIA PORTAVOZ. Portavoz, que forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 personas entre creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers.

 

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Dialprix, Grupo Orenes, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta, Golden Foods o Cáritas Diócesis de Cartagena.

Portavoz recibe el bronce en el festival mundial de agencias independientes por su...