jueves. 28.03.2024

 

La compañía murciana especializada en sanitarios Tegler ha lanzado su último catálogo de 2017 que puede visualizarse de manera online o bien descargarlo desde su página web www.tegler.es.

 

Este nuevo catálogo, también adaptado a móviles, está repleto de soluciones profesionales para los trabajos de reforma de baños y cocinas. Un catálogo que puede servir de gran utilidad también como muestrario tanto para clientes como para empresarios y franquiciadores.

 

Este último catálogo consta de 171 páginas que reproducen diferentes ambientes. En ellos se pueden visualizar las diferentes vistas de cada pieza (perfil, planta y alzado) con todas sus medidas y características junto con un desglose de precios.

 

Tegler cuenta con garantía de calidad de sus productos y soluciones técnicas, además de la fiabilidad de saber que es una enseña que, a pesar de poseer una gran amplia gama de productos, pueden presumir de stock garantizado y siempre disponible. Desde sanitarios hasta grifería, pasando por muebles, accesorios, termos, fregaderos, duchas, mamparas y platos de ducha.

 

Este nuevo muestrario de soluciones de baño incluirá un completo apartado de sanitarios, mamparas, platos de ducha, grifería y cerámica para que el público pueda ver cómo quedan instalados en diferentes ambientes, desde azulejo blanco, imitación gresite, tarima y una gran variedad de revestimientos y pavimentos rústicos y porcelánicos. Creando así un amplio despliegue de estilos (clásico, moderno, sofisticado, elegante, etc.). Variedad de medidas y colores para que elijas el que mejor se adapte al diseño de tu nuevo cuarto de baño.

La murciana Tegler lanza sus catálogos online