viernes. 29.03.2024

La Campaña de Promoción y Divulgación del Limón de España, ha lanzado su nuevo boletín digital, que con una periodicidad mensual, va a ser una plataforma informativa para dar a conocer las actividades de sus socios y, especialmente, para conocer la actualidad del apasionante mundo de este cítrico.

 

Según ha explicado el coordinador de la Campaña, Francisco Antonio Seva Rivadulla, “este boletín nace como una herramienta para impulsar todavía más la promoción del limón marca España, con un formato en PDF y abarcando información clara y sencilla para sus lectores. Asimismo, este nuevo vehículo de comunicación está abierto de cualquier persona que quiera colaborar en dar a conocer y promocionar el sector del limóm”.

 

“En este primer número, se cuenta con la opinión de Javier Botía,  director de Ingenio Studio, y se valora la campaña de limón Verna, a través de la empresa Gruventa, que tiene una gran dimensión internacional. Además, se expone una recopilación de las mejores imágenes de la Noche del Limón y Pomelo de España, celebrada el pasado mes de Junio, donde se nombraron a los primeros Embajadores del Limón de España”, apunta Francisco Seva Rivadulla.

 

“Este boletín se distribuirá vía correo electrónico a todas las empresas interesadas y esperamos sea una publicación de enorme interés para conocer mucho mejor el mundo del limón desde la producción, pasando por la comercialización y distribución”, matiza Seva Rivadulla.

La campaña para la promoción del limón de España estrena boletín