martes. 23.04.2024

 

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) presentó a su nuevo presidente, Eloy Jiménez. Lo hizo en un acto público que se celebró en el campo de golf de Altorreal (Molina de Segura) con la asistencia del consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y del director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril. Un evento en el que también participaron los alcaldes de Molina de Segura, Esther Clavero, de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, y de Lorquí, Joaquín Hernández.

 

“En esta nueva etapa queremos seguir desarrollando la asociación y potenciando los distintos servicios que ofrecemos a los empresarios y comerciantes de la zona”, señaló Jiménez en su discurso. “Una de nuestras funciones es trabajar para hacer más fácil y fluida la relación de nuestros socios con la administración. Debemos aglutinar las necesidades de nuestros miembros, enfocarlas y gestionar lazos y acuerdos con las autoridades para ofrecer soluciones de forma conjunta”, completó el nuevo presidente de ASECOM.

 

Entre los objetivos de la nueva junta directiva destaca el fomento de la formación práctica en todos los aspectos de la empresa, así como la renovación y ampliación de los diferentes convenios que benefician a sus asociados (con la administración, organismos oficiales, la banca o entre los propios miembros). “Uno de nuestros empeños es que la figura del empresario, comerciante, emprendedor y autónomo sea valorada como la base de la sociedad del bienestar”, destacó.

 

 

POR CUATRO AÑOS. Jiménez (Molina de Segura, 1956), especialista en márketing y publicidad, turismo y el sector inmobiliario, presentó la única candidatura al proceso electoral que se cerraba ayer martes 27 de junio. Por ello, ha sido designado como nuevo presidente de la asociación, cargo que ocupará durante los próximos cuatro años en sustitución de Diego Nicolás, que se despidió del cargo con un emotivo discurso. El nuevo presidente de ASECOM ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en “ElPozo Alimentación” y actualmente se dedica a sus propios negocios.

 

Su junta directiva se completa con los siguientes integrantes, que también fueron presentados en el acto de ayer: Pedro Franco (vicepresidente), Miguel Ángel Delgado (secretario), Andrés Aráez (tesorero), Lucía Hernández (vocal de Lorquí), Encarna María Guillén (vocal de Ceutí), Pedro Martínez (vocal de Alguazas), Emilio José López (vocal de Las Torres de Cotillas), Javier Cervantes (vocal de Molina de Segura) y Germán Sabater (vocal de comunicación y organización de eventos).

 

El consejero Celdrán arropa a Eloy Jiménez en su toma de posesión como nuevo presidente...