martes. 16.04.2024

 

 

 

La presidenta de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, Marian Cascales Sánchez, ha recibido la Beca de Honor de la Facultad de Trabajo de la UMU. La Imposición se produjo durante el acto de graduación de los alumnos de la quinta promoción del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que tuvo lugar el pasado día 30 de junio a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.

 

Es un reconocimiento a su trayectoria profesional y su labor al frente de AMEFMUR, que mantiene una estrecha vinculación con el mundo universitario.

 

INTERVENCIÓN. En su intervención ante los alumnos que finalizan su etapa formativa y que aspiran a incorporarse al mundo laboral, Marian Cascales ha indicado que “la sociedad reclama liderazgos con propuestas y fórmulas de gestión diferentes y debemos trabajar para que el mundo de la universidad y de la empresa estén cada vez más cerca. Las empresas necesitamos talento para crecer y hoy la formación conforma la vida misma y nos debe acompañar a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional y vital. Y, desde AMEFMUR, estamos comprometidos con ese objetivo”.

 

El acto, celebrado en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa, contó con la participación de todos los graduados de la V Promoción, de la vicerrectora de Responsabilidad Social, Maria del Carmen López, del decano de la Facultad, José Luján, del presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Ruíz, del presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, y con la interpretación musical de la Coral Kodaly.

Marian Cascales, Becaria de Honor de la Facultad del Trabajo de la UMU