viernes. 29.03.2024

 

No sólo estamos en época de fichajes en el mundo del fútbol. También en el panorama empresarial las distintas compañías aprovechan el periodo estival para reforzarse y en esta ocasión la andaluza Primaflor ha 'fichado' a dos directivos que durante los últimos años han trabajado para la compañía jumillana J. García Carrión y la alcazareña Global Pacific.

 

Se trata de Ricardo Morales (Granada, 1964), que se une al equipo de Primaflor como director de Compras y Aprovisionamientos, tras ocupar el puesto de Director de Compras en J. García Carrión durante los últimos años. Morales es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y cuenta con gran experiencia como Jefe de Compras tanto en Puleva como en la división Láctea de Ebro. Ha sido también Director de Compras en Lactalis Iberia, así como Consultor en la Autoridad Portuaria de Motril.

 

La empresa almeriense también se ha reforzado con la incorporación del británico Tim Lane (Rugby, 1970). Lane se incorpora al equipo comercial de Primaflor desde Global Pacific, multinacional cuya sede española está en Los Alcázares y que está especializada en el aprovisionamiento y suministro de frutas y verduras a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia en el sector, amplios conocimientos tanto de producción en España, Francia, Israel y norte de África, como experiencia en venta directa a supermercados y empresas de IV Gama.

 

 

La andaluza Primaflor 'ficha' a dos ex directivos de empresas murcianas