martes. 23.04.2024

 

Producto variado desde un euro, música, animación y cena fría para los ‘más bestias’ son los ingredientes de la primera puja nocturna que la empresa de liquidaciones Embargosalobestia celebrará este sábado 8 de julio, a las 21 horas, en su establecimiento albaceteño, ubicado en Av. Gregorio Arcos 44.

 

Tras una experiencia de 15 ediciones de pujas diurnas en sus diferentes tiendas físicas, la compañía alhameña ha decidido adentrarse en este nuevo formato de subasta nocturna, que se extenderá durante el periodo estival, y con el que busca familiarizar clientes y futuros compradores. Sus organizadores destacan que se trata de “una novedosa experiencia de compra para los asistentes”, los cuales pueden adquirir artículos de gran variedad “con notables descuentos sobre su precio real en tienda.”

 

PRODUCTO ESTRELLA. Durante el transcurso del evento, de carácter presencial y popular, se subastarán todo tipo de productos desde un solo euro, independientemente de su valor real, destacando como producto estrella un televisor Telefunken, de 49” con Smart Tv. Desde la compañía aseguran que, “de manera simultánea, los asistentes podrán disfrutar de buena música, animación y cena fría de forma gratuita”, hecho que repercutirá en una experiencia más completa para el consumidor. Además, a cargo del restaurante El Badil, se servirán todo tipo de bebidas y refrescos a precios asequibles para los presentes.

 

A la espera de que asistan cerca de 600 personas, la compañía de liquidaciones ultima los preparativos de una jornada que, además de potenciar una nueva forma de comercio, servirá de punto de encuentro y unión entre empresa-consumidor. Para próximas pujas, la empresa planea incorporar monólogos, tributos y espectáculos en directo.

Embargosalobestia organiza en Albacete su primera puja nocturna