miércoles. 24.04.2024

 

 

Comienza con buen pie el ciclo sobre Responsabilidad Social Corporativa de la Organización de Mujeres Empresarias, en colaboración con la concejalía de empleo, turismo y cultura del Ayuntamiento de Murcia, que ha registrado una treintena de asistentes al encuentro sobre la RSC como ventaja de competitividad que ha tenido lugar en el Teatro Circo de Murcia.

 

La exposición de Marta Isabel García Rivas, directora de comunicación en Hospital de Molina y docente e investigadora de la Cátedra RSC de la UCAM San Antonio, ha registrado un lleno absoluto de público femenino y masculino. Entre los asistentes, cabe destacar la presencia de la directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero, y de la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Paqui Pérez.

 

Los próximos dos encuentros de networking tendrán lugar los días 28 de septiembre y 19 de octubre, tras el verano, sobre comunicación y emprendimiento social. Posteriormente, y enfocados hacia los asistentes a las tres primeras charlas, se impartirán cuatro talleres formativos con los que desarrollar los conocimientos más elementales para la puesta en marcha  de la RSC en la empresa, que tendrán lugar los días 5 y 26 de octubre y 9 y 16 de noviembre, todos en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia. La investigadora de la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia, Ana Jiménez, y la periodista Isabel Franco impartirán estos talleres. 

 

"Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de empleo, cultura y turismo, la participación en todas estas actividades es gratuita para las empresarias que así lo deseen, sean o no asociadas de OMEP", añade Manoli Marín. 

Éxito de participación en la primera charla sobre RSC de OMEP