jueves. 18.04.2024

 

En febrero de 2017, Grupo Zambudio crea Rooster Communications, su división de periódicos digitales con el lanzamiento de Murciadiario en la Región de Murcia, oferta que se completa con EconomíadeMallorca en Islas Baleares. En un tiempo récord, ambos medios, especializados en información económica y de empresas, se posicionan como medios de referencia en sus respectivos ámbitos geográficos, con unas magníficas audiencias.

 

Ambos periódicos digitales sustentan su éxito en una información veraz, independiente, contrastada, y con espíritu constructivo, huyendo de la crítica fácil y la confrontación política. Apuestan por contenidos didáctios, introduciendo una completa ‘guía de emprendedores’ y llegan a buena parte de sus lectores a través de la suscripción al boletín de noticias, que en ambos casos ya superan los 4.000 seguidores.

 

Las firmas de opinión también constituyen un pilar básico en ambos periódicos, que cuentan con firmas habituales tan conocidas y prestigiosas como los especialistas en Bolsa y Mercados Josef Ajram o Juan Carlos Ureta; el experto en Turismo Doménec Biosca; el director de la empresa de recursos humanos más importante del mundo, Jaime Lladó; las expertas en marketing Nadia Nemer y María José Nicolás; el abogado Rafael Cebrián o los empresarios José María Albarracín y Daniel Robles.

 

Murciadiario, la apuesta de grupo Zambudio por los medios digitales