viernes. 29.03.2024

 

Limcamar se ha convertido una de las primeras empresas de limpieza en obtener este la Certificación Sanitaria UNE 179003:2013 de Seguridad para el Paciente, que tiene como objetivo reducir los riesgos a los que están sometidos los pacientes a su paso por el Sistema Sanitario.

 

Además, tiene como propósito adoptar una metodología que identifique, evalúe, administre y comunique los riesgos de los procesos relacionados con los servicios prestados por Limcamar, con el propósito de brindar procesos seguros para garantizar la seguridad del paciente. También, la implementación de las herramientas metodológicas para la gestión integral de los riesgos en los procesos, así como validar y documentar la metodología de gestión de riesgo, con el fin de que sea utilizada en los demás procesos de la entidad que permita gestionarlos de forma sistemática e integral.

 

Limcamar, como empresa de servicios de mantenimiento y limpieza de centros sanitarios, asume la Gestión de los Riesgos Sanitarios como un conjunto de acciones para mejorar la seguridad de los pacientes y establece así su firme compromiso de disponer de los medios y recursos que sean necesarios para asegurarla y gestionarla, siendo una de las primeras Empresa de Limpieza a nivel nacional en adquirir esta certificación.

 

Con más de 30 años de andadura, Limcamar es en la actualidad responsable de la limpieza de 13 hospitales y más de 300 Centros de Salud y Clínicas repartidas por todo el territorio nacional, siendo un referente del sector en el servicio de higiene sanitaria.

Limcamar, certificada en Seguridad para el Paciente