martes. 16.04.2024

 

 

La huelga de los examinadores de tráfico, cuyos parones se iniciaron en el mes de junio y podrían prolongarse hasta el 31 de julio, ha dejado a las autoescuelas de la Región de Murcia en una situación “dramática” por las consecuencias económicas que les pueden acarrear estos meses de verano, que es cuando registran más demanda de alumnos, sobre todo jóvenes que aprovechan las vacaciones para sacarse el carné de conducir.

 

Por ello, la Asociación Regional de Autoescuelas de Murcia (Aramur) convocará el próximo lunes 10 de julio una concentración a las puertas de la Jefatura Provincial de Tráfico (12 horas) a la que seguirá una marcha por las calles de Murcia hasta Delegación de Gobierno. En ella participará una nutrida representación de un sector que demanda soluciones.

 

En la Región de Murcia hay un total de 320 autoescuelas, la mayoría asociadas a Aramur, por lo que el perjuicio no es sólo para los ciudadanos, sino que pone en riesgo la situación económica de miles de familias que viven de la Formación Vial.

 

Concentración y marcha convocada por ARAMUR

 

Lunes 10 de julio de 2017

 

12 horas. Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia (C/Ricardo Zamora, 3. Junto a Plaza de Toros).

 

Posterior marcha hasta Delegación del Gobierno.

La huelga de examinadores de Tráfico 'mata' a las autoescuelas murcianas