jueves. 28.03.2024

 

Montblanc fue el lugar elegido para la realización de la ‘El Plan de marketing digital e internacionalización online en el sector agroalimentario’, una iniciativa con el objetivo de facilitar la importancia que tiene el ámbito online para sus proyectos. Para ello se ha realizado una apuesta por profesionales con amplia experiencia que impartirán una serie de jornadas formativas, el objetivo principal es que todos los asistentes puedan recibir una formación práctica y útil.

 

El murciano Eduardo Martínez presentó una serie de elementos para que todos, sin importar el conocimiento que tengan del mundo online, sean capaces de comenzar su andadura en este ámbito sin ningún tipo de problema.

 

Eduardo Martínez Sánchez, CEO de Grupo Genyen y director de la agencia especializada en Marketing de Alimentos Brainforfood.com, impartió una jornada especializada en marketing online e internacionalización digital en el sector agroalimentario. En esta ponencia compartió sus años de experiencia en el sector.

 

En este sentido, Martínez Sánchez ha puesto en marcha BrainforFood, una agencia de marketing especializado en el ámbito de la alimentación que permite la puesta en marcha de diferentes iniciativas para alcanzar el éxito en un sector cada vez más competitivo. También es el creador de The Food Team, que trabaja con más de 120 países y cuenta con presencia en la mayor parte del mercado internacional. Gracias a esta iniciativa el usuario dispondrá de un servicio integrado para que no tenga que preocuparse por ningún tipo de trámite.

 

START-UP RURAL. Estas jornadas se engloban dentro del proyecto de cooperación Start-Up Rural, que en Cataluña lo forman 10 grupos de acción local distribuidos por toda Cataluña. Bajo las siglas GAL se engloban a las entidades que han sido aprobadas para dar impulso al desarrollo local participativo dentro del Programa de Desarrollo Local (PDR) de Cataluña 2014-2020.

 

Uno de los objetivos primordiales de los GAL es la dinamización territorial y la divulgación de sus proyectos estratégicos y buenas prácticas. Para ello se trabaja de forma conjunta con la gestión de ayudas que convoca anualmente el Departamento de Agricultura, y que tiene como objetivo para fomentar la realización de inversiones que generan actividad económica en las zonas rurales. El objetivo primordial es el de fomentan la creación y mantenimiento de puestos de trabajo, principalmente de mujeres y de jóvenes, en actuaciones de mejora de los procesos de transformación y comercialización de los productos agrarios.

El murciano Eduardo Martínez forma en marketing digital e internacionalización a las...