jueves. 28.03.2024

 

 

OK Group ha cumplido con sus expectativas en cuanto a expansión y creación de empleo para este año y ya ha llegado a los 500 empleados en toda España.

 

El grupo empresarial ha fundamentado su expansión en la división de Rent a Car con la apertura este año de dos nuevas oficinas en Santiago de Compostela y en el Aeropuerto de Alicante-Elche. Estas aperturas se suman a las del año pasado en Madrid, San Sebastián, Valladolid, Badajoz, Zaragoza y Melilla para llegar a conseguir una red de 24 puntos en todo el Estado.

 

La empresa presidida por Othman Ktiri ha experimentado un crecimiento sin parangón en personal. Si en 2014, la compañia contaba con un centenar de empleados, en 2016 ya se superaron los 300.

 

 Ktiri ha manifestado sentirse “especialmente orgulloso de esta cifra ya que hace sólo 13 años no lo hubiera podido imaginar”. Ktiri ha recordado la labor de todas las personas que integran el equipo de OK Group dado que “con ellos ha sido posible lograr la confianza de millones de personas que han creído en nuestro servicio y en nuestros productos”.

 

Según sus palabras, lo que es hoy en día OK Group sería inimaginable sin el equipo humano que cree día a día en su trabajo, porque “con su labor y dedicación es posible contar ahora con instalaciones en toda la geografía española, además de proseguir con la actual fase de expansión y continuar generando empleos de calidad”.  En este sentido, Ktiri quiso recordar las palabras que dirigió a sus primeros empleados: “sois actores del presente y pilares del futuro”.

OK Group llega a los 500 empleados