jueves. 28.03.2024

 

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará mañana miércoles 12 de julio su 'Open Day, Jornada de Puertas Abiertas ¿Pasas?' en su Campus de Murcia, donde se impartirá  una Master Class que abordará cómo crear una cultura empresarial orientada al cliente, capaz de crear y aportar valor al mismo.

 

Orientar la empresa al cliente sigue siendo una asignatura pendiente de un buen número de empresas. Sin embargo, el contar con una sólida cultura de cliente puede significar disponer de una ventaja competitiva basada en la satisfacción del mismo, lo que facilitará el crecimiento y rentabilidad futuro de la empresa.

 

Será impartida por José Santacruz, con el objetivo de vivir en primera persona cómo es una clase de FBS, en la que los asistentes podrán experimentar cuál es el ambiente de trabajo, satisfacer sus dudas sobre los programas que ofrecen y resolver y debatir un caso práctico como si estuviesen en una clase real.

 

José Santacruz, decano de Fundesem, tiene más de 20 años de experiencia en las áreas de estrategia empresarial y marketing, en las facetas de directivo, consultor y docente, ejerciendo su actividad profesional en empresas multisectoriales de ámbito nacional e internacional.

 

Los Open Day de FBS pretenden ayudar a los asistentes a tener más claro su futuro académico y profesional, conociendo de primera persona la metodología de formación.

 

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital, derecho y asesoría jurídica. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

 

Fundesem imparte una 'master class' sobre cultura empresarial