jueves. 28.03.2024

 

El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Juan Antonio Muñoz, ha comunicado este mediodía a los miembros de la Comisión Ejecutiva su decisión de dejar la presidencia de FREMM. Muñoz ha estado al frente de la federación durante los últimos 11 años tras ser el primer presidente del metal elegido directamente por los empresarios mediante un proceso electoral.

 

 

Juan Antonio Muñoz asumió la presidencia de FREMM en el año 2006. Entre sus hitos más destacados está la puesta en marcha el Centro de Negocios FREMM, que aglutina a 45 gremios y asociaciones.

 

Durante sus 11 años de mandato, Muñoz ha logrado incrementar el número de asociados en los últimos dos años, también se han aumentado las acciones organizadas para contribuir a posicionar a las empresas en el mercado y se ha promocionado e impulsado el acceso a la innovación de las empresas del metal vinculadas.

 

El hasta ahora presidente se ha mostrado satisfecho de la labor desarrollada en estos años de servicio a FREMM y al asociacionismo. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento a los miembros de la Comisión Ejecutiva, del Consejo Directivo y de la Asamblea General, así como al equipo humano, encabezado por el secretario general, Andrés Sánchez. También ha tenido palabras de agradecimiento hacia su familia, por comprender su compromiso con el metal, a la que, desde ahora, piensa dedicarle toda su atención.

 

NUEVO PRESIDENTE. La Comisión Ejecutiva tiene previsto reunirse mañana miércoles, 12 de julio, a las 18.30 horas en FREMM para proceder, por votación, a la elección del nuevo presidente del metal entre los miembros de dicha Comisión Ejecutiva, como recogen los estatutos de FREMM.

Juan Antonio Muñoz deja la presidencia de FREMM