viernes. 19.04.2024

 

 

 

 

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha repartido 30.000 euros entre doce asociaciones, dentro de su convocatoria de ayudas sociales para este año y cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de proyectos asistenciales y de interés social. 

 

El acto, celebrado en las instalaciones de la compañía en Alhama de Murcia, contó con la participación de todos los miembros del patronato de la Fundación, así como de la dirección de la compañía, entre los que se encontraban el consejero delegado, José Fuertes, el director general adjunto, Rafael Fuertes, y la directora corporativa de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos, María José Cánovas.

 

Las empresas beneficiarias de estas ayudas (entre 1.500 y 5.000 euros), han sido las siguientes:

 

Asociación Prosauces Las Flotas

 

Fundación Francisco Munuera

 

AFEMNOR Salud Mental Noroeste

 

Minusválidos Psíquicos A.S.C.O.P.A.S

 

Fundación Vicente Ferrer

 

AEMA III

 

AFAMUR

 

ASTEAMUR

 

Proyecto Hombre

 

Cirugía Solidaria

 

ASSIDO Murcia

 

FADE Fundación

 

El presidente de la Fundación de Trabajadores, Lucio López, agradeció la participación de las casi 70 asociaciones que presentaron sus proyectos a esta convocatoria y subrayó “la generosidad y sensibilidad de trabajadores y empresa para promover iniciativas que redunden en beneficio de los colectivos más necesitados”.

 

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación se constituyó en 2008 con el objetivo de desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural, dirigidas a los trabajadores de la compañía. Se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento entre los trabajadores y la empresa, una dotación que permite la colaboración con otras ONG y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos.

ElPozo entrega a 12 entidades ayudas por valor de 30.000 euros