jueves. 28.03.2024

 

Factoría Cultural Región de Murcia, vivero de industrias culturales en Centro Párraga, organiza junto a la Fundación Banco Sabadell el próximo Foro de Expertos.

 

Esta programación busca contribuir a la formación y al talento mediante la exposición y divulgación de experiencias profesionales y casos de éxito en instituciones y entidades de prestigio de los sectores público y privado.

 

Esta nueva sesión programada el 20 de julio, dará comienzo a las 18.30h, y es gratuita mediante inscripción previa a través de la web de Factoría Cultural Región de Murcia.

 

La anterior charla 'Cómo dibujar súper héroes Marvel desde la huerta murciana para el mundo' se celebró el pasado 15 de junio de la mano de Salvador Espín Bernabé; todo un éxito de participación, con la asistencia de más de 45 personas. En esta ocasión, nos visita Jesús Nieto de Onírica Mecánica con la charla “El privilegio de ser diferente”.

 

Jesus Nieto (www.oniricamecanica.com) transita entre el teatro visual y de objetos, la instalación interactiva o el arte de acción. Ha mostrado sus creaciones y experiencias en más de 20 países. Ha recibido numerosos premios por la originalidad e innovación de sus propuestas. Jesús, dentro del foro experto, nos contará su experiencia, en la que a través de la diferencia y originalidad de sus propuestas ha creado su propia marca en la que sobrevivir sin concesiones en el complicado mercado de las artes escénicas contemporáneas.

 

Finalizaremos el Foro de Expertos con una charla-coloquio acompañada de cerveza Estrella de Levante, que favorezca el Networking entre los asistentes.

 

  • ¿QUÉ? Foro de Expertos con Fundación Banco Sabadell.
  • ¿QUIÉN? Jesús Nieto. Onírica Mecánica.
  • ¿CUÁNDO? Jueves 20 de julio de 2017 a las 18.30h.
  • ¿DÓNDE? Factoría Cultural Región de Murcia/ Vivero de Industrias Creativas (Centro Cultural Párraga, C/ de la Madre Elisea Oliver Molina S/N, Murcia – Antiguo Cuartel de Artillería).

Factoría Cultural RM y Fundación Banco Sabadell lanzan el próximo Foro de Expertos,...