viernes. 29.03.2024

 

La empresa de un ex futbolista del Real Murcia, Sebastián Esparza Hernández 'Sebas', se ocupará de la explotación de la cantina del campo de fútbol de Sangonera la Verde, El Mayayo, después de que el ayuntamiento le haya adjudicado el contrato. De esta manera, la empresa Peseal Global Sports, SL, de la que Sebas es administrador único, tendrá un contrato de dos años, prorrogable por otros dos más, y la propuesta de canon mensual es de 70 € más el 21% de IVA.

 

Sebas (Murcia, 1983) fue canterano del Real Murcia y llegó a debutar con el conjunto grana en Primera División en la última incursión de los pimentoneros en la máxima categoría (temporada 2003-2004). Jugó dos partidos, de los que uno fue titular. Posteriormente pasó por el Mallorca B, Sabadell, Alcorcón, Sangonera y Lorca Atlético, su último equipo en el fútbol profesional, donde jugó hasta 2011.

 

Además de ser el fundador de Peseal Global Sport, Sebastián Esparza es profesor de Educación Física de ESO y Bachillerato, y directivo de la escula de fútbol del Sangonera.

 

MÁS CONTRATOS PARA FERROVIAL. Además de esta adjudicación a esta empresa de Sangonera, el Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado también la limpieza, recaudación, contrrol de accesos y mantenimiento del pabellón polideportivo y pistas de pádel de Los Martínez del Puerto y del pabellón polideportivo de Sucina. En este caso el contrato se lo ha llevado una de las compañías de referencia del Consistorio, Ferrovial Servicios.

 

Esta licitación se ha tramitado mediante un proceso abierto, por un periodo de duración inicial de dos años, con posibilidad de prórroga por otros dos años adicionales, y con un precio de adjudicación inicial de 209.039,66 euros.

La empresa del ex jugador del Murcia Sebas gestionará la cantina del campo de fútbol de...