viernes. 29.03.2024

 

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa, ha señalado que la campaña citrícola 2016-2017 pasa con “buena nota” y marcada por  un alto grado de internacionalización.

 

Según explican fuentes de la empresa en un comunicado de prensa, “la campaña ha tenido, en términos generales, una demanda muy activa y dinámica desde el punto de vista comercial, lo que nos ha situado en una muy buena posición comercial en los mercados de destino, pues nuestros cítricos origen España tienen una alta calidad y son muy valorados por nuestros clientes”.

 

Además, fuentes de Gruventa han indicado que “la campaña ha tenido un comportamiento comercial muy positivo para limón especialmente, con una proyección internacional en el centro de Europea, pero también para otros mercados como Canadá y Asia”.

 

“Promoción, comunicación e imagen de marca siguen siendo asignaturas pendiente de los cítricos españoles, mientras que otros países como Argentina, Marruecos o Turquía han avanzado mucho en estos aspectos”, advierte fuentes de esta empresa hortofrutícola.

 

Gruventa comercializa más de 25 productos hortofrutícolas en más de 40 países en todo el mundo, trabajando un volumen superior a 35.000 toneladas que distribuye en una docena de cadenas de distribución a nivel internacional.

La campaña de cítricos pasa "con buena nota" para Gruventa