viernes. 29.03.2024

 

La filial de crédito al consumo de Bankinter ha lanzado Bankintercard su aplicación ‘wallet’ para pagos desde el móvil que podrán utilizar los usuarios de sus tarjetas.

 

La aplicación permitirá pagar con el móvil a los 720.000 usuarios de las tarjetas Bankintercard de la filial de crédito al consumo del banco, Bankinter Consumer Finance, que se pueden contratar sin tener cuenta en el banco, ya que es posible darla de alta a través de cualquier cuenta de otra entidad.

 

Con este servicio, el usuario elige al pagar en la aplicación qué tarjeta quiere utilizar para realizar la compra y la puede abonar acercando el teléfono inteligente al terminal de punto de venta del comercio o restaurante.

 

Bankintercard también permite gestionar las tarjetas asociadas al dispositivo, consultar los movimientos o acceder a las cuentas.

 

La puesta en marcha de la aplicación incluye una promoción de devolución del 5% de los gastos en hoteles y restaurantes que el usuario pague con Bankintercard.

 

El servicio de Bankinter agrupa una serie de establecimientos que tienen ofertas y descuentos para los usuarios y que pueden verse geolocalizados en la aplicación, de manera que el usuario puede ver cuáles están más cerca del punto geográfico en el que se encuentra.

 

La filial de crédito al consumo del banco, Bankinter Consumer Finance, llegó en mayo de este año a los 985.000 clientes, con un volumen de inversión cercano a los 1.195 millones de euros

Bankinter se apunta al pago a través del móvil