viernes. 29.03.2024

Fruit Attraction 2017: el punto de encuentro de la excelencia agroalimentaria internacional

El próximo mes de octubre se celebrará la edición 2017 de la feria Fruit Attraction en Madrid, el gran punto de encuentro de la excelencia agroalimentaria internacional, y que sirve evidentemente como plataforma que abandera la gran calidad y seguridad agroalimentaria que tienen las frutas y hortalizas españolas. Nuestro stand estará localizado en Hall 7 Stand  7F01

 

Este evento, es sin duda alguna, la gran cita que tiene nuestro sector y que es imprescindible pues nos permite impulsar nuestras ventas y ampliar nuestros clientes, por tanto en un acontecimiento fundamental para todos los 'actores' del sector hortofrutícola. Uno de los grandes potenciales que tiene Fruit Attraction es su gran proyección internacional, un factor muy enriquecedor para todas las empresas que acuden a esta exposición tan importante para el sector hortofrutícola de la geografía española.

 

Un año más, Gruventa estará presente en esta extraordinaria exhibición agroalimentaria, y fieles a nuestro sello de identidad, vamos a abanderar nuestro buen hacer en frutas y hortalizas, presenten nuestros productos de altísima calidad. Es una excelente oportunidad, que nos brinda reunirnos con clientes de todo el mundo, y nos permite consolidar los artículos selectos de alta gama que producimos y comercializamos todo el año en los mercados exteriores.

 

Como botón de muestra, cabe señalar que en todas las ediciones mantenemos encuentros comerciales con más de 150 clientes durante los tres días de duración de la feria, por lo que es enormemente beneficiosa para nuestra empresa.

 

Tenemos que estar muy orgullosos del trabajo que realizan los responsables de esta feria, y especial del equipo liderado por su director Raúl Calleja, que trabajando duramente han conseguido consolidar y que nuestro país tenga  una de las mejores ferias hortofrutícolas del mundo.

 

Por todo ello y expuesto anteriormente, todo el sector apoyamos Fruit Attraction y deseamos que siga teniendo un gran éxito y cosechando triunfos en el presente y, por supuesto, en el futuro inmediato.

Fruit Attraction 2017: el punto de encuentro de la excelencia agroalimentaria...