martes. 23.04.2024

 

 

El presidente de BMN, Carlos Egea Krauel, y el presidente de ENAE Business School, Antonio Ballester López, han suscrito un convenio mediante el cual los alumnos de esta Escuela de Negocios tienen acceso en condiciones ventajosas a determinados productos y servicios financieros de la entidad.

 

Entre las principales ventajas del convenio destaca la financiación preferente de la matrícula y del curso –con préstamos de hasta 4.000 y 20.000 euros, respectivamente– en cualquiera de los master impartidos por ENAE Business School, así como del proyecto que el alumno elabora y presenta al final del curso.

 

VENTAJAS. Con este acuerdo se pretende no solo facilitar el acceso a la formación de postgrado y ejecutiva en dicho organismo, sino también ayudar a los alumnos en la puesta en marcha de sus proyectos fin de master. Estos trabajos se realizan sobre mejoras de empresas existentes o creación de nuevas compañías.

 

El nuevo convenio contempla ofertas especiales de financiación de proyectos profesionales para los miembros de esta asociación, así como la 'Tarifa Plana Mediterránea', con la que podrán disfrutar de una serie de ventajas relacionadas con las tarjetas de crédito y débito (sin cuotas de emisión o renovación), transferencias, cheques... Además, tendrán financiación a tipos preferentes y descuentos en seguros y en la plataforma ‘MyCompra’.

 

Otro de los puntos fuertes del acuerdo es el ‘Plan Impulso BMN Empresas’, que engloba una serie de productos especiales para conseguir financiación y liquidez: descuentos comerciales, servicios para comercio exterior, préstamos a corto y largo plazo, pólizas de crédito, leasing, confirming, factoring, avales, entre otras acciones.

 

Este plan ofrece un servicio integral de asesoría para emprendedores autónomos que incluye asesoramiento y tramitación gratuitos –o bien a precio reducido– en materia contable, fiscal y laboral, y además también permite acogerse a las líneas de financiación del Instituto Oficial de Crédito (ICO).

 

BMN y ENAE facilitan la financiación de matrículas y másteres