jueves. 28.03.2024

 

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la empresa Willis Towers Watson han anunciado esta mañana la renovación de patrocinio, que une a ambas entidades de cara a la próxima temporada.

 

La empresa líder en consultoría global renueva su confianza apostando por los valores de la Universidad Católica de Murcia, al igual que con el espíritu ganador de los clubes de fútbol y baloncesto.

 

Willis Towers Watson ha sido la encargada de acompañar a ‘Chevi’ en su presentación como nuevo jugador de este UCAM Murcia CF 2017/18, que competirá en el Grupo IV de Segunda B.

 

WILLIS TOWERS WATSON. Esta entidad es líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Además se encarga de diseñar y ofrecer soluciones para optimar los beneficios y potenciar la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares.

 

Como patrocinador del club, Willis Towers Watson seguirá siendo la encargada de organizar el evento anual del UCAM Business Club, en el que asisten más de 200 representantes de empresas y organizaciones patrocinadoras y colaboradoras de los clubes profesiones de fútbol y baloncesto del club.

La consultora Willis también apuesta por el patrocinio con el UCAM Murcia