jueves. 25.04.2024

 


La creadora de la firma de bisutería Émolo, Fuensanta Lorenzo, estará presente desde este próximo domingo y hasta el 25 de julio en la reconocida feria sectorial JA New York. Este próximo otoño, tiene previsto exponer también en Miami y París.


Desde su creación en 2014, la marca ha experimentado un importante crecimiento que la ha situado en más de 100 puntos de venta multimarca del territorio nacional. Cuenta, además, con la distribución de sus accesorios en EE.UU, Portugal, Puerto Rico y Austria.


PUNTOS DE VENTA. En los últimos cuatro meses, ha incorporado 14 corners en diversos establecimientos de El Corte Inglés. Entre estos se encuentran 2 de la Región, el de Avenida de la Libertad de Murcia y el de Cartagena; recientemente, ambos han ampliado su espacio de venta, debido a la gran acogida por parte de los clientes.


Castellana y Pozuelo (Madrid), Nervión (Sevilla), Avenida de Francia (Valencia) o Mesa y López (Gran Canaria) son algunos de los centros que la han integrado en la oferta comercial de su departamento de bisutería.


El pasado mes de junio, la apuesta de la fundadora por su tierra, la llevó a inaugurar una tienda propia en asociación con Trigo & Lino. Se trata de un espacio que además de complementos dispone de ropa, en la céntrica calle Sociedad de la capital murciana.


TRAYECTORIA. Fuensanta Lorenzo desarrolló su trayectoria profesional en el sector de la banca, hasta la puesta en marcha de este nuevo e ilusionante proyecto. El éxito de sus collares, pulseras, pendientes y anillos radica en un cuidado diseño que encaja con el gusto de un amplio espectro de público, una variada gama de producto y colorido, y una característica única: muchas de sus creaciones son multiposición.


La producción artesanal, localizada íntegramente en Murcia, permite el control absoluto de todas las fases de producción, para asegurar la calidad hasta su llegada al punto de venta. En la actualidad, 13 personas conforman el equipo de Émolo, distribuidas en los departamentos de taller, administración, marketing y comercial.

Fuensanta Lorenzo lleva sus creaciones de la firma Émolo hasta Nueva York