sábado. 20.04.2024

 

"Soy el nuevo Real Murcia. Más cercano, más abierto, más participativo... Si tienes una empresa te invito a conocerme, con un buen café, en las instalaciones de Pinatar Arena". De esta manera, arranca la invitación a la nueva iniciativa puesta en marcha por el club grana, para captar apoyos entre la clase empresarial de cara a la próxima temporada.

 

Los dirigentes del club murcianista están empeñados desde su llegada en aglutinar a la mayor cantidad de masa social posible en su periplo de vuelta al fútbol profesional, y la clase empresarial murciana está señalada en rojo dentro de sus objetivos.

 

Con esta iniciativa, la idea es tener la oportunidad de poder de contar 'de tú a tú' los principales proyectos que el equipo murcianista para 'seducir' a los empresarios murcianos y 'ficharlos' para que formen parte del futuro club de empresas de la entidad.

 

Esta ronda de entrevistas personalizadas con empresas arranca este mismo miércoles. Los directivos interesados deben concertar cita llamando al 657 988 495.

El 'nuevo' Real Murcia ficha... empresarios