jueves. 18.04.2024

 

BMN-Cajamurcia y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) han firmado un convenio de colaboración que pretende fomentar el acceso a la financiación y creación de nuevas iniciativas emprendedoras. El acuerdo ha sido ratificado por Carlos Egea Krauel, presidente de BMN, y Ginés García, presidente de AJE.

 

Con la firma de este convenio, BMN-Cajamurcia viene a reforzar su apoyo continuo a los jóvenes empresarios y emprendedores, dando un paso más en su compromiso con la promoción del emprendimiento, la innovación empresarial y la creación de empleo.

 

El nuevo acuerdo contempla ofertas especiales de financiación de proyectos profesionales para los miembros de esta asociación, así como la 'Tarifa Plana Mediterránea', con la que podrán disfrutar de una serie de ventajas relacionadas con las tarjetas de crédito y débito (sin cuotas de emisión o renovación), transferencias, cheques... Además, tendrán financiación a tipos preferentes y descuentos en seguros y en la plataforma ‘MyCompra’.

 

BMN refuerza su apoyo a AJE con nuevas vías de financiación