sábado. 20.04.2024

 

La empresa DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia.

 

Este acuerdo permitirá que una representación de su flota este presente durante toda la semana de fiestas y participe en el Gran Desfile que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre de 2017. Así, la ‘marca del canguro’ estará presente en los actos, folletos informativos y en la revista oficial de estas fiestas declaradas en 2012 de Interés Turístico Nacional.

 

Desde DFM Rent a Car, explicaron que “este acuerdo se enmarca dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, orientada principalmente al apoyo de la cultura, el deporte y la solidaridad”.

 

Además, destacaron que “en este caso, apoyamos unas fiestas que hunden sus raíces en lo más profundo de Murcia, ya que el documento más antiguo que se conserva sobre su celebración data de hace más de 500 años”.

 

El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia, Javier Arenas, y el presidente del grupo Disfrimur, Juan Jesús Sánchez.

 

Actualmente, DFM destaca por ofrecer la flota más variada, moderna y sostenible del Mediterráneo. Cuentan con más de 600 vehículos como motocicletas, coches, turismos de alta gama, furgonetas, furgones con o sin frío, cabezas tractoras cabezas, camiones, semirremolques y grúas cesto. Más información en www.dfmrentacar.es.

DFM Rent a Car promocionará la fiesta de Moros y Cristianos de Murcia