jueves. 28.03.2024

 

 

Sabic ha puesto en marcha una iniciativa para impulsar y mejorar la comunicación con los ciudadanos. En concreto ha creado un Panel Público Asesor, una práctica común del sector químico que abre un nuevo canal de diálogo bilateral entre la sociedad y la empresa. El Panel Público está formado por una veintena de representantes de la comunidad de los municipios y localidades cercanas al complejo industrial que incluye a representantes de Juntas Municipales, centros educativos, propietarios de negocios, asociaciones deportivas, de vecinos y de la Tercera Edad, AMPAs, etc.

 

OBJETIVO. A través del mismo la empresa quiere conocer las inquietudes de sus vecinos, intensificar las relaciones con ellos, responderles de manera directa, establecer acciones de mejora e integrar sugerencias en su operativa. 

 

La primera reunión tuvo lugar el pasado 18 de julio y está prevista que la siguiente se realice después del verano. En estos encuentros se tratarán temas de interés para todas las partes en relación con la actividad industrial.

 

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Sabic con la comunidad que le rodea y que pretende mejorar la comunicación y el conocimiento mutuo.

Sabic apuesta por mejorar la comunicación con sus 'vecinos'